Via Senior

Podemos ayudarte?

Llame (+34) 911 035 900

Por qué las Familias se Comunican con el Servicio Via Senior

Compartir

En funcionamiento desde 2020, Via Senior se presenta como «un portal que busca dar respuesta a las necesidades reales de las familias actuales a nivel de estructuras residenciales para personas mayores, ofreciendo información complementaria en salud, diversa y actualizada, consejos prácticos para su día a día, y un amplio directorio de servicios a las personas mayores«.

Encontrar una residencia para personas mayores es un proceso largo debido a numerosos factores. Las familias que llaman a Via Senior saben que necesitan información antes de tomar cualquier decisión.

Via Senior surgió de la «identificación muy clara de la dificultad que tienen las familias para encontrar una vivienda o residencia senior de calidad para sus familiares, adaptada a las necesidades de sus mayores, y compatible con el presupuesto y la ubicación definidos».

«Estoy buscando una residencia para personas mayores» es el pensamiento inicial. Luego se realiza una búsqueda en Internet. Si el usuario no sabe cómo realizar una búsqueda adecuada en la web, puede ser difícil encontrar un buen resultado. De esta manera, si buscas estructuras residenciales para personas mayores, las opciones que ofrece internet son amplias. Cada caso es un mundo, por lo que es necesario refinar aún más la investigación. 

Para responder a esta necesidad, Via Senior vino a apoyar a las familias, de forma gratuita y rápida, durante todo el proceso. Desde la búsqueda de la residencia de mayores más adecuada a sus preferencias, dentro de una amplia red de residencias a nivel nacional, hasta la definición del perfil clínico de las personas mayores, hasta la programación de visitas. Todo este proceso es llevado a cabo por un equipo profesional y cualificado de Trabajadores Sociales y Médicos que aseguran que las residencias cumplan con un exigente estándar de calidad.

Los Trabajadores Sociales de Via Senior tienen acceso privilegiado a la información sobre la disponibilidad y las condiciones de las residencias, a nivel nacional, para que las familias puedan tomar decisiones de manera segura. 

Trabajador Social que proporciona información a las familias

A través de la Plataforma Online las familias pueden buscar, entre las más de 5.500 Residencias de Mayores que se presentan en la web, pudiendo buscar una residencia concreta o ver y comparar las distintas ofertas por distrito y comunidades autónomas, agilizando así el proceso de selección de residencias de mayores, ofreciendo un servicio de seguimiento premium sin coste para las familias.

Estas son las principales razones por las que las familias contactan con el servicio Via Senior:
– Servicio gratuito y no vinculante
– Equipo de profesionales con amplia experiencia
– Búsqueda personalizada
– Seguimiento durante todo el proceso desde la búsqueda hasta la admisión
– Vasta red nacional con más de 5,500 residencias para personas mayores
– Instituciones con Permiso, otorgado por la Seguridad Social

El equipo de Via Senior visita regularmente sus Residencias Senior asociadas a nivel nacional y certifica que cumplen con un estricto estándar de calidad, a través del control de 20 puntos críticos, que incluyen los Servicios de Salud, Estándares de Higiene y Seguridad, Equipo Calificado, Adecuación de Instalaciones y Organización y Condiciones de Acceso.

¿Tienes preguntas? Llámalo, haz un pedido o envía un email y te atenderemos de forma personalizada, sin compromiso y de forma totalmente gratuita. ¡No pierdas más tiempo!

Este sitio web utiliza cookies para permitir una mejor experiencia de usuario. Al navegar por el sitio, usted está consintiendo su uso.
×

Atención por Whatsapp

Manda un mesaje al 620 975 611

Rápido, cómodo y sencillo.

×
Llámanos (+34) 911 035 900