Via Senior

Podemos ayudarte?

Llame (+34) 911 035 900

Quiénes somos y qué podemos hacer por usted

Operando en el universo Senior desde 2020, Via Senior se estableció para proporcionar a las familias la información necesaria para sus decisiones de Senior Life, adecuada a su perfil y necesidades clínicas, y para apoyarlos en este proceso, a menudo lento y difícil.

Como resultado de su conocimiento del sector y el contacto permanente con las Instituciones, Via Senior tiene actualizada la información sobre la oferta disponible y sus condiciones, y la presenta de forma accesible a las familias, acompañando también de forma personalizada el proceso de selección, que incluye la definición del perfil y necesidades, la lista de ofertas compatibles, y la programación de visitas. También garantizamos la articulación con las Instituciones para que cuenten con todos los elementos necesarios para la correcta recepción del Senior.
Nuestras prioridades son la satisfacción de las necesidades de la familia y la garantía de la felicidad de las Personas Mayores.

Nuno Saraiva de Ponte
Director Gerente

Gerente con experiencia nacional e internacional, coordina los equipos con el fin de garantizar un alto nivel de servicio a las familias y dar a conocer las mejores residencias de una manera atractiva, rigurosa y profesional.

Teresa Marín Carcedo
Médico Geriátrico

Médico especialista en Rehabilitación y Medicina Física, y Máster Título Propio en Clínica y Profesionalismo Médico. Con su amplia experiencia en la recuperación funcional de pacientes, especialmente geriátricos, coordina las evaluaciones clínicas de los mayores para que el equipo encuentre siempre la mejor solución.

Rita Silva e Sousa
Directora de Cuentas

Con sólida formación académica (CEU San Pablo y Universidad Pontificia Comillas) y diversa experiencia internacional (AT Kearney, Suardiaz o Copernicus), Rita es la responsable por garantizar que la oferta de Via Senior se adecua a los estándares más elevados y actuales del mercado, bien como a las exigentes necesidades de las familias, definiendo rigurosos parámetros de evaluación de las Residencias.

Paula de la Fuente
Farmacéutica

Licenciada en Farmacia y titulada como Químico-Farmacéutico, con experiencia en el ámbito hospitalario y clínica privada, Paula asume la responsabilidad de atender y brindar apoyo a las familias en su exigente búsqueda de la mejor opción para sus Mayores.

Preguntas más Frecuentes

Via Senior es un Portal que busca dar respuesta a las necesidades de las Familias a nivel de Residencias de Mayores, ofreciendo información complementaria en salud, diversa y actualizada, consejos prácticos para su día a día, y un amplio directorio de servicios a Mayores.
Sí, puede haber socios que aún no estén registrados en el sitio web de Via Senior, por lo que le sugerimos que siempre se ponga en contacto con nosotros.
Los socios de Via Senior se aseguran de que las familias no tengan costes en el proceso, por lo que puede aprovechar libremente nuestros consejos.
Usted no tiene ningún compromiso de entrar en la Residencia. Solo sugerimos las Residencias que consideramos más ventajosas para la Familia y sus Mayores, y que pueden o no ser elegidas libremente.
El equipo de Via Senior, compuesto por profesionales de diferentes áreas complementarias, en las áreas de Trabajo Social y Medicina General.
Las Residencias de Mayores que se presentan en el portal, con la información detallada de forma rigurosa, son seleccionadas por nuestro equipo. Via Senior, además de exigir el cumplimiento de los requisitos técnicos oficiales, certifica a las instituciones a través de una guía de 20 puntos que cubren las siguientes áreas:
SERVICIOS CLÍNICOS
ACCESIBILIDAD Y SEGURIDAD
INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO
AMENIDADES DE LA HABITACIÓN
Este sitio web utiliza cookies para permitir una mejor experiencia de usuario. Al navegar por el sitio, usted está consintiendo su uso.
×

Atención por Whatsapp

Manda un mesaje al 620 975 611

Rápido, cómodo y sencillo.

×
Llámanos (+34) 911 035 900