Residencia Geriatrica Malgrat

  • 2.640€
Calle del Mar 89, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Residencia Geriatrica Malgrat
Calle del Mar 89, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • 2.640€

Informacion General

Residencia Certificada Via Senior
Esta residencia cumple con los estándares Via Senior, validados internamente.
Maxima capacidad109
TipoPrivada

Descripción

La Residencia Geriatrica Malgrat goza de una ubicación única y privilegiada en primera línea de mar. Ha sido diseñada para que los residentes y sus familiares se sientan como en casa, con las mismas comodidades, y para que disfruten de una buena sensación de bienestar durante toda su estancia.

El centro cuenta con una decoración moderna y elegante en todas las habitaciones, salas de estar y comedores, que junto a la luminosidad de su diseño con cristaleras que les da su posición frente al mar hacen que los espacios y estancias sean cálidos y confortables.

Todas las instalaciones están diseñadas para dar el mejor servicio y atención a los residentes, es por ello que cuentan con modernos equipamientos totalmente adaptados para sus necesidades.

Habitaciones
La residencia cuenta con 65 habitaciones distribuidas en 3 plantas, 44 dobles y 21 individuales, todas ellas perfectamente equipadas.

Salas de estar
Durante su estancia y para su descanso, los residentes podrán elegir cualquiera de las 3 salas de estar disponibles: Sala Pilona, sala Montnegre y sala Mediterrani, además de 2 salas de visitas con terraza y vistas al mar.

Comedor
El amplio y luminoso comedor principal cuenta con una capacidad total de 80 personas. Se encuentra ubicado en la planta baja, entre las salas Montnegre, Mediterrani y la terraza exterior.

Sala de Rehabilitación
Uno de los principales objetivos es combatir la incapacidad y mejorar la condición física de los residentes. Es por ello que se cuenta con un gran equipo de fisioterapeutas y un gimnasio completamente equipado.

Terraza
La residencia cuenta con una gran y soleada terraza estilo lounge donde nuestros residentes y familiares podrán salir a relajarse y a disfrutar del aire y del sol sin necesidad de salir a la calle.

Baños y Duchas Adaptadas
Todas las plantas de la residencia cuentan con lavabos y duchas totalmente adaptadas y equipadas para personas con movilidad reducida.

Sala de Terapia Ocupacional
La sala de terapia ocupacional está equipada con todo lo necesario, y el equipo de terapeutas se encarga de evaluar y dirigir las actividades para estimular, mejorar y rehabilitar a los residentes.

Peluquería y Podología
Todos los residentes tendrán a su disposición el servicio de peluquería y podología propio. Las peluqueras y la podóloga acuden periódicamente a los centros para prestar sus servicios a aquellos residentes que lo necesiten y que así lo soliciten.

Cocina
En los centros se cuenta con servicio de cocina propio, y se ofrece un estilo de cocina tradicional con platos caseros de toda la vida basados en menús mensuales rotativos de invierno y verano.

Lavandería
La residencia cuenta con servicio de lavandería propio donde diariamente se realiza el lavado, secado, planchado y reparto de la ropa de todos nuestros residentes.

Transporte Adaptado
El centro de día dispone de una flota de vehículos adaptados y ofrece servicio de traslado diario para todos nuestros usuarios con movilidad reducida y sillas de ruedas en jornadas de mañana y tarde, y de lunes a sábado.

Parking Exclusivo Visitas
Residencia Malgrat cuenta con un parking subterráneo propio y exclusivo para todos nuestros residentes y sus familiares en el mismo edificio, y comunicado mediante escaleras y ascensor a todas las plantas de la Residencia.

Residencia Geriatrica Malgrat es una Residencia de Personas Mayores en Malgrat de Mar, Barcelona. Es una excelente opción para las personas mayores que buscan una residencia para ancianos que tenga instalaciones acogedoras, una gestión enfocada en las prácticas geriátricas más recientes y un equipo multidisciplinario siempre disponible.

Via Senior le ofrece apoyo en todo el proceso de manera rápida y sin costo alguno. Tiene a su disposición una búsqueda en línea muy fácil y sencilla, donde puede ingresar sus criterios iniciales para encontrar la residencia para personas mayores o el hogar de ancianos que se adapte mejor a sus necesidades. Además de la búsqueda en línea de residencias u hogares, nuestro equipo de Asistentes Sociales y Médicos está disponible para verificar rápidamente la disponibilidad y los precios. Todo esto sin ningún compromiso o costo para usted o su familia.

Tipo de alojamiento

Baño Privado
Habitaciones Dobles
Habitaciones individuales

Servicios Clínicos

  • Médico General Todos los Días
  • Enfermería Todos los Días
  • Fisioterapia grupal Incluido
  • Fisioterapia Individual Incluido
  • Psicomotricidad Incluido
  • Terapeuta ocupacional Incluido
  • Psicólogo Incluido

Serviços Opcionais

Barbero
Hacer un seguimiento
Masaje
Peluquero

Instalaciones

Aparcamiento
Baño Geriátrico
Gimnasio
Jardín
Sala de Fisioterapia
Sala de actividades
Salón

Comodidades

Aire condicionado
Camas articuladas
Internet
Llamada de emergencia
Televisión por cable

Serviços básicos

Alojamiento
Alimentación
Animación sociocultural
Higiene y cuidado personal
Lavadero
Soporte ADL

Acessibilidade e Segurança

Elevador de camilla
Grúa de transferencia
Rampas de acceso

Admissões Extra

- 65 años
Estadios temporales
Extranjeros (cualquier nacionalidad)

Unidades de Salud

  • Hospital Hospital Sociosanitari de Lloret de Mar
  • Centro de salud Cap Dr. Josep Torner i Fors

Suscríbase a nuestro boletín
… y sé el primero en recibir nuestras novedades


    ¿Podemos ayudar?
    Laborables de 10h a 19h

    Calle Alcalá 75
    28009 Madrid

    © Via Senior: todos los derechos reservados

    © Via Senior: todos los derechos reservados

    Compare listings

    Compare
    hypnotic
    • hypnotic
    ×

    Via Senior - Un Futuro a tu Lado

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.