Residencia La Jarosa

Paseo Alameda 7, 28440 Guadarrama, Madrid
Residencia La Jarosa
Paseo Alameda 7, 28440 Guadarrama, Madrid

Informacion General

Residencia Certificada Via Senior
Esta residencia cumple con los estándares Via Senior, validados internamente.
Maxima capacidad50
TipoPrivada

Descripción

En Residencia La Jarosa, se dispone de una amplia gama de servicios pensados para las personas mayores. En la residencia de ancianos en Guadarrama, encontrarán unas instalaciones modernas y funcionales. El personal está cualificado para ofrecer el mejor trato.

Fisioterapeuta
Se dispone de personal dedicado a la fisioterapia especializada en personas mayores. Trabajar con ellos en este aspecto permite que se mantengan activos a nivel físico y prevenir dolencias en los huesos o articulaciones. En caso de una dolencia previa, nuestros especialistas se encargarán de ayudarles a realizar los ejercicios adecuados.

Terapeuta
El aspecto psicológico es tan importante como el físico. La Residencia La Jarosa conta con terapeutas especializados en este sector para ayudarles en lo que necesiten. A través de la terapia ocupacional, mantendrán su mente activa y a pleno rendimiento.

Geriatra
Se cuenta con un servicio médico permanente conformado por un DUE y un médico especialista. El equipo se ocupa de todos los cuidados que necesiten, así como de mantener controladas las diferentes enfermedades propias de la edad que tengan nuestros residentes.

Capilla
La Residencia La Jarosa sabe que la religión resulta importante para algunos de nuestros residentes. Se dispone de un espacio para todos aquellos que deseen asistir a la misa que se realiza los viernes.

Peluquería
Lo servicio de peluquería supone un estímulo para todos ellos a la hora de disfrutar de una sesión de belleza.

Podólogo
Los pies son una parte delicada del cuerpo llegados a una edad. Se dispone de un podólogo que se encarga de ellos.

Cocina propia
La alimentación está en buenas manos gracias a nuestra cocina propia y el diseño del menú por parte de nutricionistas.

Se cuenta con más de veintisiete años de experiencia y un equipo humano que desempeña labores de fisioterapia, terapia ocupacional y, además, un servicio médico permanente. En la residencia se cuenta con 50 plazas, lo que permite ofrecerles un trato personalizado a cada uno de ellos.

Mantener la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y, para ello, se cuida cada detalle, como nuestra cocina casera diseñada por nutricionistas. Gracias a nuestros altos estándares, miResi nos considera una de las mejores residencias de la Comunidad de Madrid. Descubran nuestras instalaciones, que cuentan con ascensor, terrazas, jardín y paseos en los que disfrutar.

Se cuenta con un edificio moderno y funcional que, por supuesto, dispone de ascensor. Los jardines son la parte fundamental de la decoración exterior: cuentan con solárium, arboleda y diferentes paseos para que nuestros residentes disfruten del aire limpio de la sierra madrileña.

Se cuentan con amplias habitaciones perfectamente equipadas y funcionales, con el objetivo de que los mayores a nuestro cargo se sientan como en casa. Además, se dispone de una capilla propia, que ofrece misa todos los viernes.

En cuanto a la alimentación, no tienen de qué preocuparse: se tiene una cocina propia y un menú elaborado por nutricionistas. Gracias a ello, preparamos una cocina casera y de calidad con la que los ancianos disfrutan en compañía unos de otros.

La Residencia de Mayores está en la calle principal de la población, lo que nos permite contar con una gran variedad de servicios auxiliares a nuestro alrededor. Destacan el paseo, la plaza o el club de mayores. Gracias a nuestra ubicación, nuestras instalaciones se ven ampliadas al exterior.

Se dispone de una amplia gama de servicios como terapia ocupacional, fisioterapia, geriatría, peluquería o podología. Una variedad de opciones para el cuidado de nuestros residentes.

La Residencia La Jarosa es una Residencia de Personas Mayores en Guadarrama, Madrid. Es una excelente opción para las personas mayores que buscan una residencia para ancianos que tenga instalaciones acogedoras, una gestión enfocada en las prácticas geriátricas más recientes y un equipo multidisciplinario siempre disponible.

Via Senior le ofrece apoyo en todo el proceso de manera rápida y sin costo alguno. Tiene a su disposición una búsqueda en línea muy fácil y sencilla, donde puede ingresar sus criterios iniciales para encontrar la residencia para personas mayores o el hogar de ancianos que se adapte mejor a sus necesidades. Además de la búsqueda en línea de residencias u hogares, nuestro equipo de Asistentes Sociales y Médicos está disponible para verificar rápidamente la disponibilidad y los precios. Todo esto sin ningún compromiso o costo para usted o su familia.

Tipo de alojamiento

Baño Privado
Habitaciones Dobles
Habitaciones individuales

Servicios Clínicos

  • Médico General Todos los Días
  • Enfermería Todos los Días
  • Fisioterapia Individual 3 x Semana
  • Terapeuta ocupacional Incluido

Serviços Opcionais

Barbero
Hacer un seguimiento
Peluquero

Instalaciones

Capilla
Gimnasio
Jardín
Sala de Fisioterapia
Sala de actividades
Salón

Comodidades

Aire condicionado
Camas articuladas
Internet
Llamada de emergencia
Televisión por cable

Serviços básicos

Alojamiento
Alimentación
Animación sociocultural
Higiene y cuidado personal
Lavadero
Soporte ADL

Acessibilidade e Segurança

Rampas de acceso

Admissões Extra

- 65 años
Estadios temporales
Extranjeros (cualquier nacionalidad)

Unidades de Salud

  • Hospital Hospital El Escorial
  • Centro de salud Centro de Salud Guadarrama

Suscríbase a nuestro boletín
… y sé el primero en recibir nuestras novedades


    ¿Podemos ayudar?
    Laborables de 10h a 19h

    Calle Alcalá 75
    28009 Madrid

    © Via Senior: todos los derechos reservados

    © Via Senior: todos los derechos reservados

    Compare listings

    Compare
    hypnotic
    • hypnotic
    ×

    Via Senior - Un Futuro a tu Lado

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.