Residencial Augusta Park

  • 3.000€
Calle Copèrnic 30 - 32, 08021 Barcelona, Barcelona
Residencial Augusta Park
Calle Copèrnic 30 - 32, 08021 Barcelona, Barcelona
  • 3.000€

Informacion General

Residencia Certificada Via Senior
Esta residencia cumple con los estándares Via Senior, validados internamente.
Maxima capacidad121
TipoPrivada

Descripción

Residencial Augusta Park, es un centro de nueva construcción con grandes espacios diseñados para que nuestros clientes disfruten de comodidad y bienestar durante su estancia.

El centro dispone de espacios comunes amplios y preparados, donde podrán disfrutar de actividades para estimular cuerpo y mente. Estos constan de: sala de estar, cafetería, restaurante, gimnasio, sala de masajes, sala de manualidades, sala de TV y cine, biblioteca y sala de conferencias, piscina de hidromasaje, recepción, sala de visitas, despachos, farmacia, peluquería y sala de podología.

Habitaciones
Las habitaciones cuentan con luz natural todo el día, calefacción, aire acondicionado, camas automáticas, televisión, baño propio adaptado, teléfono intercomunicador, caja fuerte y wifi.
El centro ofrece habitaciones individuales, dobles y suites adaptadas a sus necesidades. Y si lo desea, disponemos de habitaciones con balcón o terraza.

Exteriores
En el Residencial Augusta Park podrán pasear por el jardín interior y la terraza solárium. Estos espacios relajantes son un buen lugar donde disfrutar de visitas familiares, leer el periódico y mantener agradables conversaciones con los amigos.

En el Residencial Augusta Park, se prioriza una atención personalizada y de calidad. Los profesionales del lugar atenderán diariamente a los residentes para garantizarles todo tipo de atenciones.

Los servicios ofrecidos durante la estancia abarcan las áreas sanitaria, social y de servicios. Se cuenta con un servicio médico, de enfermería, de rehabilitación y fisioterapia, piscina de hidromasaje, animación sociocultural, atención social, peluquería, podología, lavandería, restaurante con cocina propia y servicio religioso.

Área Sanitaria
El Residencial Augusta Park les proporciona una atención médica personalizada ajustada a las necesidades de cada persona. Contamos con un equipo sanitario que vela por el bienestar de nuestros residentes. Este está formado por el médico, el responsable higiénico sanitario, los enfermeros , la fisioterapeuta, los auxiliares de geriatría y el podólogo.

Área Social
Con tal de ofrecer una atención de calidad, el centro Residencial Augusta Park , dispone de un equipo social a su servicio. El jefe de atención al cliente, las recepcionistas, los animadores socio-cultural y el servicio religioso, junto con el equipo directivo, trabajan para procurar el bienestar a nuestros clientes y organizar actividades ajustándose a sus preferencias y necesidades.

Área de Servicios
En el Residencial Augusta Park, se considera muy importante que los servicios sean excelentes. Es por eso que cuentan con cocineros que elaboran los platos en la cocina propia del centro, teniendo en cuenta dietas específicas; camareras de restaurante y cafetería; camareras de habitación; servicio de peluquería, manicura y pedicura, así como servicio de lavandería.

Actividades
En el Residencial Augusta Park, se ofrece un completo programa de actividades destinado al aumento y mantenimiento de las facultades cognitivas y físicas de los residentes. Este programa se revisa periódicamente para adaptarse a las preferencias y necesidades de las personas.

Las actividades desarrolladas se clasifican en diferentes áreas, las cuales se trabajan de manera interrelacionada y se promueven y potencian entre sí.

– Área motora
– Área cognitiva
– Área emocional y participativa
– Área funcional

Residencial Augusta Park es una Residencia de Personas Mayores en Barcelona. Es una excelente opción para las personas mayores que buscan una residencia para ancianos que tenga instalaciones acogedoras, una gestión enfocada en las prácticas geriátricas más recientes y un equipo multidisciplinario siempre disponible.

Via Senior le ofrece apoyo en todo el proceso de manera rápida y sin costo alguno. Tiene a su disposición una búsqueda en línea muy fácil y sencilla, donde puede ingresar sus criterios iniciales para encontrar la residencia para personas mayores o el hogar de ancianos que se adapte mejor a sus necesidades. Además de la búsqueda en línea de residencias u hogares, nuestro equipo de Asistentes Sociales y Médicos está disponible para verificar rápidamente la disponibilidad y los precios. Todo esto sin ningún compromiso o costo para usted o su familia.

Tipo de alojamiento

Baño Privado
Habitaciones individuales

Servicios Clínicos

  • Médico General Todos los Días Laborales
  • Enfermería Todos los Días
  • Nutricionista Extra
  • Fisioterapia grupal Incluido
  • Fisioterapia Individual Incluido
  • Psicomotricidad Incluido
  • Psicólogo Incluido

Serviços Opcionais

Barbero
Peluquero

Instalaciones

Baño Geriátrico
Gimnasio
Jardín
Sala de Fisioterapia
Sala de actividades
Salón

Comodidades

Aire condicionado
Camas articuladas
Internet
Llamada de emergencia
Televisión por cable

Serviços básicos

Alojamiento
Alimentación
Animación sociocultural
Higiene y cuidado personal
Lavadero
Soporte ADL

Acessibilidade e Segurança

Elevador de camilla
Grúa de transferencia
Rampas de acceso

Admissões Extra

- 65 años
Estadios temporales
Extranjeros (cualquier nacionalidad)

Unidades de Salud

  • Hospital Hospital Plato Barcelona
  • Centro de salud Centro de Salud Barcelona

Suscríbase a nuestro boletín
… y sé el primero en recibir nuestras novedades


    ¿Podemos ayudar?
    Laborables de 10h a 19h

    Calle Alcalá 75
    28009 Madrid

    © Via Senior: todos los derechos reservados

    © Via Senior: todos los derechos reservados

    Compare listings

    Compare
    hypnotic
    • hypnotic
    ×

    Via Senior - Un Futuro a tu Lado

    ×
    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.